Gral. Vara de Rey, 11 - 1ºE - 26002 LOGROÑO (La Rioja) Abogados en La Rioja - Administradores de fincas Aviso Legal Diseño: Mundoguía 2014
 

CASAMAYOR 

 

 

 

Objetivo

Esta administración se debe a sus clientes y por eso entendemos que la relación propietario-administrador ha de ser fluida y directa, y sobre todo, basada en la confianza mutua, nunca alejada de la realidad del edificio.

Por eso, nace esta página web con voluntad de servicio para que nuestros clientes y muchas veces, ya amigos, tengan la posibilidad del acceso en cualquier momento a aquella documentación de su comunidad que se haya extraviado o, que creyendo publicidad, ha ido a la papelera directamente.  Podrán consultar mediante clave de acceso y usuario los contratos de los diferentes proveedores, actas, presupuestos,  cuentas, y aquello que afecte a la comunidad.

 

 

Nuestra labor:

Art. 20 de la Ley de la Propiedad Horizontal, establece las funciones del administrador:

a) Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
b) Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
c) Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.
d) Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
e) Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
f) Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

Constitución de la Comunidad

• Legalización del Libro de Actas
• Obtención del NIF en la Delegación de Hacienda.



 

 

Servicios de gestión:

- Elaboración de un presupuesto Anual.

- Contabilidad de la Comunidad (Ingresos-gastos)

- Confección de actas y su pase al Libro correspondiente.

- Cobros de recibos por medio de la entidad bancaria elegida.

- Remisión de estado de cuentas con periodicidad semestral.

- Control de gastos (supervisión de contratos de servicios)

- Seguimiento y cobro de devoluciones e impagados

- Asesoramiento a la Junta en lo concerniente a normativa Municipal,
  Ley de Propiedad Horizontal y concordantes.

- Comunicación y contacto con la cía Aseguradora.

- Seguimiento hasta la resolución de la incidencia.

- Gestión laboral para los empleados de la comunidad:
     • Confección y pago de nóminas.

     • Seguros Sociales
     • Declaración de I.R.P.F.